Marcelo de lima

Constructora

Empresa de arquitectura, diseño y construcción fundada en el año 1990, hemos crecido, somos un grupo de técnicos con amplia experiencia en todo el proceso de obra, no existe trabajo complejo, nos dedicamos 100% a la satisfacción del cliente y mantener altos estándares de calidad a costos accesibles. Acompañamos el proceso desde la idea del cliente hasta la total materialidad de la misma. consultas sin cargo.
Area de trabajo
Punta del Este
Maldonado
Montevideo

Caracteristicas generales
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Emite comprobantes para empresas
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia

Constructora

Especialidades


Arquitectura. Hormigón Armado. Contratista. Construccion en madera. Arquitectura ecológica.

Años de experiencia : 10


Trabajos que realiza

realizamos todo tipo de obra nueva, reformas, reciclajes, diagnósticos, presupuestacion y puesta en obra de cualquier tipo de construcción, domestica, comercial e industrial.


Descripción de experiencia

trabajamos en el medio desde 1998, desde año 2003 al 2009 trabajamos en el exterior, USA realizando varias reformas en obra domestica y comercial, desde 2010 estamos trabajando nuevamente en Uruguay. Contamos con documentacion y referencias de todos los trabajos realizados.


Estudios, cursos y certificaciones

somos una red de profesionales y técnicos que cubrimos desde la elaboración de planos, tramites y seguimiento de obra hasta la propia instalación de estructuras edilicias.





Varios

Garantias

Todos nuestros trabajos tienen garantia



Reputación


(1 calificación)

Comentarios sobre trabajos realizados


Soledad Perez

Realizamos una reforma en el fondo de una casa, que consistió en construir escalones en un terreno en pendiente, sobre piedras de cantera. El trabajo resulto muy satisfactorio, en tanto puso en valor un terreno que generaba dificultades, por el riesgo para transitarlo de quienes viven en esa casa. Se logró realizar distintos niveles para usar, así como una escalera hacia el costado, con escalones amplios y cómodos que funcionan en sí mismos como distintos niveles para su uso. Ampliamente favorable la reforma para la reutilización de ese fondo, que además quedó con posiblidades de seguir desarrollando el espacio hacia otros usos (galpon, barbacoa, así como espacio para huerta y árboles frutales) 07-06-2017 20:33.

Calificación:

Otros perfiles profesionales


¿Querés recomendar este prestador a un amigo?

- Ingresa e invitalo a Home Solution -


Debe elegir su área



Email

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?





¿Aún no eres usuario?

Quiero registrarme