Marcello Urbin

Técnico de Aire

Somos una empresa de Maldonado con mas de 20 años de experiencia.
Inicialmente comenzamos dedicándonos al estudio , diseño y reparación de equipos electrónicos .
Desde 2010 , incorporamos , técnicos capacitados , tecnología y herramientas al servicio del aire acondicionado abarcando todos los niveles, ya sea de uso familiar , comercial o sistemas centrales de alta tecnología , sistemas SPLIT , MULTI , MULTI SPLIT INVERTER y gran porte VRV , VRF y demás ...
Actualmente , debido a los avances de la tecnología , contamos con la información técnica y herramientas de última generación para la instalación , service y mantenimiento de cualquier tipo de aire acondicionado existente. Trabajamos para diversas administraciones de edificios y torres aqui en Punta del Este.
En esta empresa , fusionamos la electrónica con nuestros conocimientos de A.Acondicionado y electromecánica sin dejar de lado la rapidez en el servicio de la mano de un precio adecuado para nuestros clientes.
Contamos con certificación en Uruguay y Argentina para realizar trabajos en sistemas inverter de última generación.
Area de trabajo
Punta del Este
Maldonado

Caracteristicas generales
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Emite comprobantes para empresas
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia

Experiencia

Nuestra experiencia data desde principios de 1996 , donde nuestra empresa abrió sus puertas oficialmente dedicada a la reparación de equipos electrónicos ,reparación y fabricación de módulos c.d.i .
Con el avance de las importaciones desde China a Uruguay , comenzaron a desaparecer marcas importantes japonesas , americanas , alemanas , de alta calidad y el mercado electrónico fue cambiando ... asi como la calidad de los equipos decayó considerablemente , situación que obligó a nuestros clientes a no valorar estos objetos tal cual se acostumbraba...
En medio de la aparición de una nueva etapa de equipos "descartables" , nuestra empresa dió un giro hacia otros productos de primera necesidad , capacitando personal, enfocándonos al estudio y reparación de todos los sistemas de aire acondicionado( standard e inverters de bajo consumo eléctrico clase A) logrando una fusión interesante de la Electrónica y la mecánica del aire acondicionado.
Hoy , las fallas en equipos de A.Acondicionado son 84 % electrónicas , colocándonos como empresa en un lugar de privilegio para realizar esta tarea , la cual realizamos con mucha dedicación y respeto .

Matriculas

RUT 100 256 500 017

Habilitaciones

CERTIFICACIÓN DE DAIKIN AIR CONDITIONING ARGENTINA PARA PUESTA EN MARCHA DE SISTEMAS VRV DE AIRE ACONDICIONADO DE GRAN PORTE

Titulos

TÉCNICO EN ELECTRÓNICA , REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.

Cursos

PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS MICROPROCESADOS UTILIZANDO
TECNOLOGÍA PIC ( MICROCHIP)

Garantias

NUESTROS TRABAJOS SON 100 % GARANTIDOS



Galeria de imágenes


Otros perfiles profesionales


¿Querés recomendar este prestador a un amigo?

- Ingresa e invitalo a Home Solution -


Debe elegir su área



Email

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?





¿Aún no eres usuario?

Quiero registrarme