Todo Mantenimiento del Hogar

Sanitario, Albañil

Soluciones para todo tipo de problemas del hogar, reformas y mantenimiento en general. Abarcamos sanitaria, electricidad, albañileria, reformas de baños y cocinas, revestimientos de paredes y pisos, construccion en yeso, pinturas y enduidos, reparacion y colocacion de aberturas y cerramientos en madera, hierro y aluminio, herreria, rejas, escaleras, claraboyas, decks, parrilleros. Visite nuestra pagina de Facebook donde subimos fotos de algunos de los trabajos realizados. Trabajos garantidos, presupuestos sin cargo. Maximo cuidado y limpieza durante los trabajos.
Area de trabajo
Montevideo

Caracteristicas generales
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Emite comprobantes para empresas
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia

Experiencia

Experiencia de mas de 10 años en empresas de distintos rubros, construccion, carpinteria de aluminio, sanitaria, electricidad, soldador, etc. Referencias de trabajos recientes comprobables.



Galeria de imágenes


Reputación


(2 calificaciones)

Ha sido recomendados por 2 usuarios

Más recomendado por

Precio
Puntualidad
Cumplimiento
Profesionalismo

Más buscado por

Yeseria (1)
Colocación de revestimientos (1)
Reparaciones (1)
Ver más

Comentarios sobre trabajos realizados


Nelsa

Tenia unas goteras en uno de los baños y ademas se rompio el monocomando de la ducha. A pesar de llamarlo a muy temprana hora del dia acudio de inmediato y resolvio todo de manera muy eficiente y rapida encontrando los caños rotos y solucionanadolo. El monocamando no tenia arereglo por lo que lo cambio por otro. Me lo habia recomendado una amiga y la verdad que no se equivoco, Hernan es un excelente profesional. Tambien cambio una ventana de hierro por una corrediza de aluminio que quedo muy bien. Precios razonables, muy recomendable! 21-04-2016 16:40.

Calificación:


Flavia

Reciclo en mi casa un baño completo y tambien realizo toda la electrica embutida, enduido y pintura correspondiente en toda la casa. Tambien cambio un piso flotante que estaba en mal estado por porcelanato imitacion madera. Es un excelente profesional, muy prolijo y responsable. Lo recomiendo ampliamente. Buenos precios y excelente trabajo. 21-04-2016 16:30.

Calificación:

Otros perfiles profesionales


¿Querés recomendar este prestador a un amigo?

- Ingresa e invitalo a Home Solution -


Debe elegir su área



Email

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?





¿Aún no eres usuario?

Quiero registrarme