¿Qué es Home Solution?

Home Solution es una plataforma que vincula las necesidades hogareñas de mantenimiento, reparación o mejora, con profesionales recomendados por la comunidad de usuarios.

Inicio / ¿Que es?

Quienes somos.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de una plataforma de alto impacto y transformación social para el sector de la construcción y el hogar.

Objetivos
Dinamizar un sector socio-económico relegado a través de fomentar la interacción entre colegas, promover la responsabilidad individual y el desarrollo profesional, favorecer la independencia laboral, la transparencia y el trato directo, como antagonistas de la intermediación, y la generación de empleo e ingresos más estables.

Misión
Ser una herramienta de transformación y crecimiento para todos los profesionales de servicios para el hogar y la construcción, promoviendo la igualdad de oportunidades, la responsabilidad y el desarrollo del potencial individual.

Visión
Ser la plataforma de referencia del mercado de los servicios para el hogar y la construcción.




Principios

Principio 1: Home Solution promueve la No Intermediación.
Queremos tratos directos entre las partes, para que los prestadores reciban un pago justo de acuerdo a su profesionalismo.

Principio 2: Home Solution promueve la Independencia.
Nos importan los profesionales que han elegido el arduo pero gratificante camino de la independencia, en la que el esfuerzo diario se transforma en recompensas.

Principio 3: Home Solution promueve la Responsabilidad.
Apoyamos a los profesionales que toman sus oficios con responsabilidad, sabiendo que las acciones de hoy, construyen el éxito futuro.

Principio 4: Home Solution promueve el Profesionalismo.
Colaboramos con el desarrollo a través de cursos, capacitaciones y herramientas para que los profesionales, sean cada vez más efectivos.

Principio 5: Home Solution promueve el Compromiso.
Estimulamos la visión de largo plazo, comprometida con la satisfacción del cliente y la construcción de una buena reputación.

Principio 6: Home Solution promueve la Transparencia.
Creemos en la transparencia de las relaciones directas, sin intermediarios ni filtros. Tan solo el profesional y el cliente.

Principio 7: Home Solution promueve el Crecimiento.
Favorecemos el crecimiento constante, porque creemos que quién no avanza, retrocede.

Principio 8: Home Solution promueve la Conectividad.
Fomentamos la vinculación entre profesionales para que conformen equipos de trabajo e intercambien técnicas y experiencias.


Países de operación



¿Tienes un amigo con pendientes de reparación o mejora en su casa?

- Ingresa e invitalo Home Solution -


Debe elegir su área



Email

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?





¿Aún no eres usuario?

Quiero registrarme