Carpintería Pereda

Carpintero, Constructora

Somos la tercera generación de carpinteros de obra blanca y especialistas en la fabricación y restauración de Persianas Enrollables en Madera, Comunes o Regulables; P.V.C. y Motorizaciones.
Varios son ya los años que han transcurrido desde que comenzamos a trabajar entregando a nuestros clientes la mejor calidad de confección del mercado y brindando nuestros servicios en todos los rincones de nuestro bendito país.
Realizando trabajos para instituciones estatales como también para empresas constructoras nacionales e internacionales, además de los innumerables clientes que día a día nos solicitan nuestros servicios.
Area de trabajo
Punta del Este
Maldonado
Montevideo

Caracteristicas generales
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Emite comprobantes para empresas
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia

Carpintero

Especialidades


Restauracion de muebles. Pisos de parquet. Muebles a medida. Amoblamientos de cocina. Interior de placards. Aberturas y persianas. Colocador (ajustes). Carpinteria de obra. Pisos flotantes y Decks..

Años de experiencia : 24


Trabajos que realiza

RESTAURACION Y REPARACION DE CORTINAS DE ENROLLAR EN MADERA P.V.C. O ALUMINIO, ABERTURAS, PISOS FLOTANTES, DECKS, MUEBLES DE BAÑO, MUEBLES DE COCINA, INSTALACIONES FERIALES Y COMERCIALES, ISNTACIONES EXTERIORES COMO PERGOLAS, BARBACOAS, JARDINES, ETC, CABAÑAS, CASAS DE MADERA, CASA EN LOS ARBOLES, GUARDABULTOS, GALLINEROS.ECT


Descripción de experiencia

Entre nuestros clientes contamos Universidad de la República, Constructora Stiler S.A., MNGV Estudio Lima - Perú, Estudio de Arquitectos Siccardi & Asociados, Grupo Alianza Construcciones, ULBRA Colegio y Liceo San Pablo - Uruguay, Colegio Anderson, Sociedad Medica Crami, Ingenio Equipamientos, Embajada de Colombia, Viana & Asociados Consultores, Sanatorio Amedrin Rio Negro - Fray Bentos y otros.


Estudios, cursos y certificaciones

EL MEJOR CERTIFICADO, QUE NO LO OTORGA NINGUNA ENTIDAD UNIVERSITARIA, ESCUELA DE OFICIOS O SIMILAR, SER LA TERCERA GENERACION DE CARPINTEROS


Dirección de taller

AMANDAU S/N - COLON - MONTEVIDEO





Constructora

Especialidades


Contratista. Energía Solar. Construccion en madera. Arquitectura ecológica.

Años de experiencia : 15


Trabajos que realiza

CONSTRUCCION DE CASAS EN MADERA.
PREFABRICADAS Y/O A MEDIDA
VARIEDAD DE DISEÑOS


Descripción de experiencia

________________________________________
¿CUAL ES EL PRECIOS DE NUESTRAS CASAS DE MADERA?
________________________________________

Cuando se nos pregunta por el precio de nuestras casas de madera, nos cuesta mucho dar una respuesta que satisfaga el interés inmediato del que la hace, ya que la tendencia es comparar el costo que puede suponer una construcción nuestra con otras como la “convencional” , hormigón, u otro tipo de construcción en madera, sin tener en cuenta la diferencia de las calidades ni las prestaciones que hay entre una construcción y la otra.
Por poner un ejemplo, cuando queremos comprar un vehículo no llamamos al concesionario y preguntamos cuánto cuesta un coche. Comparamos el diseño, el motor, el consumo, la seguridad, (si tiene airbag, ABS,..) las prestaciones, amplitud, confort,… Una vez decidida la marca y el modelo también decidiremos que extras le vamos a incorporar.
Sin embargo con nuestro CASA, que probablemente sea la mayor inversión que hagamos en nuestra vida, y que la tendremos durante muchos más años no hacemos el mismo estudio y comparativa, de hecho anteponemos los precios antes que muchas otras prestaciones que te darán una mayor calidad de vida durante años.

¿Cuánto vale el modelo tal?

Esta es una pregunta que se nos hace con mucha frecuencia. En muchas ocasiones por desconocimiento se nos asocia a las viviendas prefabricadas o incluso a las mobile-home y modulares, pero nuestro tipo de construcción no tiene nada que ver con ninguna de ellas (sin ánimo de desmerecer a ninguna), excepto en que algunas de ellas utilizan también estructura de madera. En nuestro caso no tenemos ningún límite de diseño y nuestras viviendas son todas bien inmuebles
Los diseños que podamos ofrecerles son propuestas para que usted pueda ver las posibilidades constructivas, de diseño,… y que éstas le puedan servir como ideas o sugerencias para el diseño de su propia vivienda.
________________________________________

No disponemos de los precios de nuestros diseños, en primer lugar porque nunca hacemos dos casas iguales. Podremos utilizarlo como inspiración o ayuda pero adaptada siempre al terreno, ubicación, necesidades,… ya que pensamos cada construcción de manera personalizada, por lo que dentro de cada diseño existen multitud de opciones.
________________________________________

¿Cuánto vale el m2?

Es importante dejar claro que como hemos indicado anteriormente, nuestras viviendas no son modelos o diseños que tengamos en un catálogo del cual podamos tener precios establecidos, nunca hemos hecho un modelo exacto de catálogo, siempre son diseños personalizados y exclusivos.
Para poder dar un precio de una vivienda no basta con saber cuántos m2 de construcción quieres, hay muchos factores que afectan al precio de un proyecto. Como ya hemos dicho cada proyecto es único, y nuestros arquitectos colaboradores harán el diseño basándose en la arquitectura bioclimática, pero además el precio variará dependiendo de la ubicación, de la morfología, la normativa, los gustos y necesidades del cliente,…
________________________________________

¡Ofrecemos el máximo de calidad al mejor precio y lo demostramos!

La conclusión es que nunca vamos a saber el precio de su hogar ni los conceptos finales que incluirá hasta que tengamos un diseño de la vivienda, ¿usted sabe cómo es su futura casa?…nosotros tampoco, y en ocasiones como el ejemplo que acabamos de poner, sí que se incluyen estos conceptos y esto es posible básicamente gracias al diseño, a la cantidad contenida de ventanas y por llevar los acabados exteriores e interiores que son los estándares nuestros.
Pero lo que sí podemos decirle es que con el dinero que usted le diga al arquitecto/a que tiene para gastar, le diseñará su vivienda para ajustarnos a ese presupuesto y no sobrepasarlo, ¡de esta manera luego no habrá sorpresas!.
Dicho esto, si una vez efectuada la primera reunión con cualquiera de nuestros técnicos usted considera que podemos ser la empresa que está buscando en cuanto a calidad, acabados, servicio, precio,… CARPINTERIA PEREDA le realizará un diseño exclusivo y un presupuesto detallado para usted sin compromiso, lógicamente no podremos hacer ninguna valoración si no tiene ya comprado o reservado el terreno donde se construiría la vivienda.

Consejos:
________________________________________

La variación entre un precio y otro dependerá de usted, del sistema constructivo que quiera, los m2 de vivienda, que tipo de diseño quiere, cuantos baños, carpinterías de calidad pero con tamaños moderados o grandes ventanales, en una planta, en dos, acabados exteriores,…
Teniendo en cuenta el presupuesto del que dispone para acometer este proyecto, deberá ser usted, asesorado por el arquitecto, el que valorará cuáles son sus prioridades: si es el diseño, los m2 de la vivienda, la eficiencia, el ahorro, y la ecología… y en base a todo plantear su vivienda con sensatez.
Aconsejamos que cuando vaya a hacer una comparativa con otras construcciones, no lo haga solo basándose en el sistema constructivo, es decir, si el motivo por el que ha decidido contactar con CARPINTERIA PEREDA es porque quiere una hogar con la máxima Eficiencia Energética, que sea Sostenible y Saludable para las personas, entonces debe comparar lo mismo con otras empresas, por lo menos la solicitud que debe hacer a dichas empresas, es que quiere un presupuesto de una vivienda con las características que nosotros incluimos, ya que de no hacerlo así, estaremos comparando construcciones totalmente distintas y que tendrán un coste claramente distinto.
________________________________________

“Si analizamos la inversión inicial de construcción y el consumo de una vivienda durante toda su vida, nos daríamos cuenta de que la inversión se amortiza en un plazo de tiempo muy corto teniendo en cuenta la vida útil de la construcción.”


Estudios, cursos y certificaciones

TODA LA EXPPERIENCIA DE NUESTRO TALLER A TRAVES DE TRES GENERACIONES JUNTO A LOS MEJORES TECNICOS DEL MEDIO, ALBAÑILES, SANITARIOS, ELECTRICISTAS Y EL ASESORAMIENTO Y DISEÑO DE NUESTRO GRUPO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS.





Varios

Garantias

NORMALMENTE NUESTRAS GARANTIAS SUPERAN LOS DOS AÑOS.



Reputación


(5 calificaciones)

Ha sido recomendado por 5 usuarios

Más recomendado por

Profesionalismo
Cumplimiento
Puntualidad
Precio

Más buscado por

Aberturas y persianas (2)
Carpinteria de obra (1)
Muebles a medida (1)


Comentarios sobre trabajos realizados


Laura Fernandez

Impecable su trabajo, muy detallista y preciso, cobro lo correcto, lo recomendé con clientes de mi empresa. 15-07-2017 19:33.

Calificación:


Gabriela

Estoy buscando presupuestos para el trabajo q necedito hacer en mi vivienda. Se tomo un tiempo para explicarme los diferentes precios materiales. Etc. Lo que me ayudo a decidir. Excelente profesional. 30-06-2017 21:30.

Calificación:

¿Querés recomendar este prestador a un amigo?

- Ingresa e invitalo a Home Solution -


Debe elegir su área



Email

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?





¿Aún no eres usuario?

Quiero registrarme