CR Servicios

Constructora, Electricista

¿Quienes somos ? Somos Especialistas en reparaciones del hogar y empresas . Nos especializamos también en el mantenimientos y Reformas Integrales en Uruguay. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿ que le ofrecemos? Le ofrecemos Electricistas Autorizados por U.T.E ,Cerrajería, Sanitaría, albañilería, pintura. Reformas Integrales, Puertas automáticas, limpieza, mantenimiento de comunidades y muchos más servicios. Amplia experiencia , profesionalidad, un gran compromiso con nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes, son nuestros Avales para usted .
Area de trabajo
Montevideo,

Caracteristicas generales
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Emite comprobantes para empresas
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia

Experiencia

Contamos con un equipo de técnicos con más de 15 años de experiencia en el negocio de las reparaciones y mantenimientos a domicilio , Altamente cualificados y certificados por CR servicios.

Matriculas

Electricista Autorizados Por UTE

Habilitaciones

Electricista Autorizados Por UTE

Garantias

Garantía de Satisfacción

La confianza en nuestros servicios, el compromiso con un trabajo bien hecho y la experiencia acumulada nos permiten otorgar un servicio de calidad, es por eso que nos atrevemos a garantizar que nuestros clientes quedarán muy satisfechos con nuestro servicio .
En las prestaciones de servicios en los que se acuerdan objetivos determinados y bien definidos que no hayan sido cubiertos en tiempo y forma por nuestra empresa y pueda ser contrastada y justificada la disconformidad, se podrá solicitar la garantía de satisfacción.Asimismo, si se ha contratado un acuerdo por trabajos o realizado un servicio , y el cliente considera que no se ha realizado de forma parcial o total el trabajo de la forma acordada, se podrá solicitar la garantía de satisfacción con la cual CR servicios se compromete a la correcta realización del o los trabajos acordados en el contrato oficial expuesto por nuestra empresa firmado por el cliente y el responsable de la obra o servicios prestado .
Esperamos que ninguno de nuestros clientes se encuentre en la situación de hacer uso de la garantía aunque nuestro compromiso de calidad de servicio nos obliga a exponer esta posibilidad para nuestra tranquilidad y la de nuestros clientes, que es lo más importante.



Otros perfiles profesionales


¿Querés recomendar este prestador a un amigo?

- Ingresa e invitalo a Home Solution -


Debe elegir su área



Email

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?





¿Aún no eres usuario?

Quiero registrarme